PASOS PARA UNA DEPILACIÓN DE ENSUEÑ

PASOS PARA UNA DEPILACIÓN DE ENSUEÑ

La depilación es uno de los hábitos de belleza más importantes para lucir una piel perfecta y estar cómoda y preparada para cualquier situación.

Dale un giro y haz este hábito más fácil de hacer con los siguientes tips. Si los sigues, ¡incluso estarás más tiempo libre de pelitos!

Antes de la depilación: preparar la piel
El mejor tip para tener una depilación perfecta es exfoliar nuestra piel no una o dos horas antes de depilarnos… sino de 3 a 5 cinco días antes. El exfoliante puede ser cualquiera: desde uno que compres según tus gustos o tipo de piel, hasta uno hecho en casa. Cuando estés lista para tu depilación, da un masaje con un cepillo o tus manos mientras lavas con agua caliente a una temperatura que puedas soportar. Así los poros se irán abriendo poco a poco y estarán más que listos para cuando los quieras quitar.

El momento perfecto, y el que no

Lo ideal es depilarnos después de que nos levantamos, pues nuestra piel está más flexible y elástica. Sin embargo, lo peor es hacerlo cuando estás en tu periodo, pues así como todos tus sentidos se potencian, tu piel se vuelva más sensible al dolor.

Lo que debes evitar

Evitar usar antes de la depilación aceites para evitar el dolor, lo único que producen es que se haga una capa que evitará que la cera haga su trabajo al 100%. Otro tip es depilar en piel seca, pues así los folículos saldrán con más facilidad.

Sigue la regla de las 48 horas 

Tendrás que mantener las piernas limpias y secas durante las primeras 48 horas después de la depilación, y también evitar cualquier cosa que pueda irritar tu delicada piel. La lista incluye la exfoliación, la luz solar intensa, los saunas, la ropa sintética y los baños de vapor caliente (otra razón para aprovechar al máximo el previo a la depilación).

Exfoliar luego de la depilación

Después de la depilación es imprescindible exfoliarse. Dos o tres veces por semana serán suficientes para ayudarte a evitar los vellos encarnados y las protuberancias que pueden aparecer cuando vuelven a crecer. Por ello nuestros nutritivos Exfoliante Corporal de Wokali son el complemento perfecto para tu rutina de cuidado de la piel tras la depilación, ya que te dejarán la piel sedosa, suave, promueve la absorción de nutrientes y nutre la piel, mejorando la aspereza y resequedad.

Productos Destacados

Marca: Flamenco®
Brillo Labial Shiny
SKU: MB011249
+
$1.400
Marca: Flamenco®
Gel Fijador Para Cejas
SKU: MB016237
$1.600
Marca: Flamenco®
Iluminador en Spray
SKU: MB018209
$2.900
Marca: MaxBelleza®
Sombra Glitter Para Ojos
SKU: MB014372
$1.500
WhatsApp