Flamenco®
Uñas Press On Coffin Medianas Glitter Plateado y Piedras
SKU: MB008550-16
Descripción
Logra uñas perfectas en minutos con las Uñas Press On Flamenco, diseñadas para brindar un acabado profesional sin necesidad de ir al salón. Ideales para cualquier ocasión, estas uñas vienen con adhesivo incluido, fáciles de aplicar y resistentes, ofreciendo un acabado duradero sin complicaciones.
Luce uñas de impacto hoy mismo y deslumbra con tu estilo único con max-belleza!
Contiene: 30 unidades.
Encuentra tu tienda preferida
Detalles del producto
Modo De Uso
Limpie sus uñas con el preparador incluido en el producto. Luego, seleccione el tamaño correcto de uña para cada dedo, teniendo en cuenta que las uñas están clasificadas por número en la cara posterior; el lado con el número corresponde a la cabeza de la uña y debe quedar hacia el exterior, mientras que el lado más suave y delgado sin número es la parte inferior y debe quedar hacia la cutícula. A continuación, remueva el plástico protector de un lado del adhesivo y péguelo en su uña; luego, retire el plástico del otro lado del adhesivo y encaje la uña presionando durante 15 segundos. Finalmente, evite el contacto con agua por al menos 2 horas tras la aplicación.
Modo De Retiro
Si utilizaste el adhesivo incluido en el producto y deseas retirar las uñas, sumerge los dedos en agua caliente por al menos 5 minutos y despega los bordes cuidadosamente para no dañar tu uña natural.
Puede que te interesen otros productos de