Domina el Arte de Maquillar<br> Tus ojos como una Profesional

Las posibilidades a la hora de maquillar los ojos son infinitas. Con tantas opciones disponibles, a veces nos saturamos y acabamos por reincidir siempre en un maquillaje muy básico.

Empieza por el ‘primer’
   La prebase nos va a ayudar a unificar el tono de la piel del párpado y va a hacer que las sombras luzcan con más intensidad y duren mucho más. Ten en cuenta que este producto no debería sustituir a tu tratamiento habitual, es un complemento que ayuda a conseguir el acabado perfecto.
Sombra aquí, sombra allá

   Empezar por la sombra del párpado superior a modo de transición. Aplicamos el producto con un pincel de fibra muy suave y forma redondeada para que nos ayude a difuminar. Escogemos un tono, preferiblemente de acabado mate, para que quede lo más natural posible. Difuminamos siempre de mitad de párpado hacia el exterior, para que la mayor concentración de producto quede en la parte externa del ojo y así enmarcar más esa zona. Esto nos ayudará a crear esa dimensión que buscamos en el párpado".

   Maquillamos el párpado móvil con una sombra en la misma gama pero que lleve partículas de luz. Si no te gustan las sombras irisadas, escoge un tono más claro que el que has aplicado en el párpado superior. La aplicamos con una brocha de firmeza media para que el pigmento de color quede más intenso. Y recuerda: las brochas hay que limpiarlas, incluso si solo las utilizas tú.

Delineado perfecto: el maquillaje de ojos más sexy
   Que sí, es solo una línea, ¡pero qué línea! Conseguir un delineado perfecto en ambos ojos sigue siendo una asignatura beauty pendiente a nivel universal. Trazamos una línea muy fina desde el lagrimal hasta la mitad del párpado. Después, realizamos una segunda línea, trazando desde la mitad del párpado hacia el exterior del ojo. Con la ayuda de un pincel pequeño de precisión, difuminamos en dirección a la sien, ensanchando el trazo en esta parte final.

No te olvides de las cejas
   Las cejas se han convertido en una parte imprescindible de nuestro maquillaje. Para ayudar a definir y enmarcar la ceja, utilizamos el Delineador de Cejas 3 en 1  (Gel+Polvo+Pincel). Maquillamos y falseamos la ceja, sobre todo en las zonas despobladas.

¿Y las pestañas?
  ¿Nuestro producto imprescindible para abrir la mirada y hacerla más alegre? Sin duda, la máscara de pestañas. "Antes de aplicarla, rellenamos los huecos con pestañas postizas individuales Extensión de Pestañas Navina®. Escogemos las más naturales. ¡Y no te olvides de las pestañas inferiores! Aplicamos el rímel con un pincel pequeño tipo  abanico para dar color a las pestañas sin añadir textura y para intensificar la mirada de forma muy natural.