Inicio  /  Tienda  /  Manicure  /  Removedores de esmaltes  /  Quita Esmalte
Quita Esmalte
Marca: Flamenco®

Quita Esmalte

SKU: MB008120

$5.000
Descuento al por mayor:
12 - 23 unid. / $4.200
+24 unid. / $3.900

Stock: 24

Nuestro removedor es el aliado perfecto para uñas impecables. Elimina con suavidad el esmalte permanente, acrílico y gel, dejando tus uñas limpias y preparadas para el próximo look. Su fórmula enriquecida cuida tus uñas, manteniéndolas saludables y hermosas.

Modo De Uso Lima la superficie de la uña y aplica una pequeña cantidad del removedor de esmalte permanente en un algodón o almohadilla, déjalo reposar durante unos minutos sobre la uña y retira con un palito de naranjo o repujador. Repite el proceso en cada uña y lava tus manos para eliminar cualquier residuo.
Precauciones Producto solo para uso externo. Suspender inmediatamente su uso en caso de reacción alérgica, Almacenar en un lugar limpio y seco, alejado de cualquier fuente de calor o exposición directa al sol. Mantener fuera del alcance de los niños. Producto inflamable.
Mayorista 4200

También te puede interesar

Removedor de Esmalte
Marca: MaxBelleza®
Removedor de Esmalte
SKU:MB008002
$1.500
Removedor Multiuso para Uñas
Marca: Flamenco®
Removedor Multiuso para Uñas
SKU:MB008133
$5.000
Envolturas Removedoras de Esmaltes Permanente
Marca: Flamenco®
Envolturas Removedoras de Esmaltes Permanente
SKU:MB008023
$2.800
Marca: MaxBelleza®
Limpiador de Brocha
SKU: MB090222
$1.200
 
 

Registrate para recibir novedades

Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam
Max Belleza
 
Minimarket Max Belleza Ltda. es una empresa que se encarga de importar y distribuir todo tipo de cosméticos, nuestra misión es proporcionar a todos los clientes productos de calidad e innovador con el mejor precio del mercado. Y ser reconocido por tener productos de calidad y a precios competitivos.

Para optimizar la eficiencia y mejorar la experiencia de nuestros clientes con los pedidos, que tienen un proceso de elaboración de 3 a 7 días hábiles y envíos. Y retiros tienen una vigencia de (15) días hábiles.
WhatsApp