Inicio  /  Skin Care  /  Tienda  /  Mascarillas faciales  /  Mascarilla Purificante de Arándanos
Mascarilla Purificante de Arándanos
Marca: Flamenco®

Mascarilla Purificante de Arándanos

SKU: MB058067

$1.428

Stock: 9

Esta mascarilla utiliza los beneficios de los arándanos para purificar la piel, eliminando impurezas y proporcionando un aspecto más limpio y fresco.

Nota: Se vende Por caja y contiene 10 unidades

      Modo De Uso Para obtener los mejores resultados, aplica una capa uniforme de la mascarilla sobre la piel limpia y seca. Evita el área de los ojos y los labios. Deja actuar durante aproximadamente 15-20 minutos. Luego, retira con agua tibia o una toalla húmeda, dando suaves movimientos circulares para una exfoliación adicional si es necesario. Utiliza estas mascarillas una o dos veces por semana como parte de tu rutina de cuidado facial para mantener una piel sana y radiante.
      Precauciones Producto solo para uso externo. Suspender inmediatamente su uso en caso de reacción alérgica. Almacenar en un lugar limpio y seco, alejado de cualquier fuente de calor o exposición directa al sol. Mantener fuera del alcance de los niños.
      Acerca del Producto Nuestro producto, con fecha de vencimiento en Junio 2024, está disponible a un precio especial, pero no aceptamos cambios ni devoluciones. ¡Consigue el tuyo mientras dure nuestro stock!

      También te puede interesar

      Marca: Wokali®
      Exfoliante Corporal
      SKU: MB050110
      $2.900
      Limpiador Facial Aloe Vera
      Marca: MaxBelleza®
      Limpiador Facial Aloe Vera
      SKU:MB051041
      $2.400
      Marca: MaxBelleza®
      Exfoliantes Scrub
      SKU: MB050172
      +
      $952
      Marca: MaxBelleza®
      Tónico de Limpieza Facial Hidratante
      SKU: MB050136
      $2.900
       
       

      Registrate para recibir novedades

      Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam
      Max Belleza
       
      Minimarket Max Belleza Ltda. es una empresa que se encarga de importar y distribuir todo tipo de cosméticos, nuestra misión es proporcionar a todos los clientes productos de calidad e innovador con el mejor precio del mercado. Y ser reconocido por tener productos de calidad y a precios competitivos.

      Para optimizar la eficiencia y mejorar la experiencia de nuestros clientes con los pedidos, que tienen un proceso de elaboración de 3 a 7 días hábiles y envíos. Y retiros tienen una vigencia de (15) días hábiles.
      WhatsApp