La pagina vendemos por mayor. los precios son por caja
un compra minimo 50 mil pesos
Solo aceptamos transferencia
Flamenco®

Limpiador Facial

SKU: MB058113

No disponible

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.


Mándanos un mensaje

Detalles del producto

Modo De Uso
Humedece tu rostro con agua tibia. Aplica una pequeña cantidad de limpiador en tus manos y frota para crear espuma. Masajea suavemente la espuma sobre tu rostro en movimientos circulares. Enjuaga con agua tibia y seca suavemente. Disfruta de una piel limpia, fresca y protegida con los antioxidantes de la Vitamina C.
Precauciones
Producto solo para uso externo. Suspender inmediatamente su uso en caso de reacción alérgica. Almacenar en un lugar limpio y seco, alejado de cualquier fuente de calor o exposición directa al sol. Mantener fuera del alcance de los niños.
Mayorista
3000
Por mayor extra
2300
Acerca del Producto
Encuentra tu tienda preferida

Descripción

El Limpiador Facial con Vitamina C de Flamenco® es una forma refrescante de comenzar y terminar el día. Esta fórmula combina la limpieza profunda con los beneficios antioxidantes de la Vitamina C, que ilumina y protege la piel. Utilízalo diariamente para eliminar impurezas y mantener un cutis radiante y saludable. Un paso esencial en tu rutina de cuidado facial.

    Adjuntos del Producto

    Limpiador-facial-1.webp
    Compartir este producto
    informacion

    Pago de Envio

    Nuestras configuraciones de envio: Contra reembolso, segun transporte. TENGA EN CUENTA que cuando el monto de su compra supera los 100 mil , el envio de Santiago es gratuito. solo enviamos a Chile

    Rango de edad de uso

    6 años más
    Puede que te interesen otros productos de

    Línea de Vitamina C