Inicio  /  Maquillaje  /  Labios  /  Tienda  /  Labiales 2 En 1  /  Labial Mascara & Exfoliantes
Marca: Flamenco®

Labial Mascara & Exfoliantes

SKU: MB012061

$1.800
Descuento al por mayor:
12 - 23 unid. / $1.500
+24 unid. / $1.190

Stock: 1

Es una combinación innovadora que ofrece cuidado y belleza labial integral. Desde la suavidad de un exfoliante que prepara los labios, hasta el color vibrante y la hidratación de un labial, este producto ofrece un tratamiento completo. Con una sola aplicación, disfruta de unos labios suaves, exfoliados y perfectamente coloreados, listos para destacar en cualquier ocasión.

Descuento al por mayor 1500
Modo De Uso Aplica una pequeña cantidad de exfoliante sobre los labios limpios y secos. Masajea suavemente en movimientos circulares durante unos 30 segundos a 1 minuto, luego enjuaga con agua tibia y seca con una toalla suave. Se recomienda usarlo una o dos veces por semana para mantener los labios suaves y libres de piel seca.
Precauciones Evita aplicar el exfoliante en la piel irritada o lesionada. Si experimentas irritación, enrojecimiento o molestias, suspende su uso y consulta a un profesional de la salud.

balsamo-labial-5.webp

También te puede interesar

Marca: MaxBelleza®
Labial Líquido 24 Horas
SKU: MB011437
+
$1.500
Marca: Flamenco®
Brillo Labial Gold Fleur
SKU: MB012073
$1.400
Pompón De Hadas
Marca: MaxBelleza®
Pompón De Hadas
SKU:MB013996
$3.332
Brillo Labial Voluminizador
Marca: Febble®
Brillo Labial Voluminizador
SKU:MB012066
$1.800
 
 

Registrate para recibir novedades

Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam
Max Belleza
 
Minimarket Max Belleza Ltda. es una empresa que se encarga de importar y distribuir todo tipo de cosméticos, nuestra misión es proporcionar a todos los clientes productos de calidad e innovador con el mejor precio del mercado. Y ser reconocido por tener productos de calidad y a precios competitivos.

Para optimizar la eficiencia y mejorar la experiencia de nuestros clientes con los pedidos, que tienen un proceso de elaboración de 3 a 7 días hábiles y envíos. Y retiros tienen una vigencia de (15) días hábiles.
WhatsApp