Inicio  /  Tienda  /  Maquillaje  /  Rostros y mejillas  /  Correctores  /  Corrector Liquido -041
Marca: MaxBelleza®

Corrector Liquido -041


$1.300
Descuento al por mayor:
12 - 23 unid. / $0
+24 unid. / $0

Stock: 48

El Corrector Líquido, es un producto imprescindible para tu rutina de maquillaje. Con una fórmula de alta cobertura, este corrector líquido te ayudará a ocultar imperfecciones y manchas en tu rostro de forma fácil y efectiva.

Disponible en una variedad de tonos, este corrector se adapta perfectamente a tu tono de piel para un acabado natural. Su textura ligera y de larga duración te brinda una apariencia impecable durante todo el día.

Modo De Uso Aplica sobre las ojeras o el área que necesites disimular del rostro y difumina con una brocha o esponja de maquillaje para obtener una cobertura uniforme y natural.
Precauciones Producto solo para uso externo. Suspender inmediatamente su uso en caso de reacción alérgica. Almacenar en un lugar limpio y seco, alejado de cualquier fuente de calor o exposición directa al sol. Mantener fuera del alcance de los niños.
Mayorista

Corrector-1.webp

También te puede interesar

Marca: Flamenco®
Primer Corrector De Rostro
SKU: MB058133
$3.570
Marca: USHAS®
Corrector Líquido Rostro
SKU: MB017036-B
$1.900
Primer Corrector Hidratante
Marca: Flamenco®
Primer Corrector Hidratante
SKU:MB058155
$1.904
Marca: Febble®
Base de Maquillaje - A
SKU: MB017035-A
$3.400
 
 

Registrate para recibir novedades

Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam
Max Belleza
 
Minimarket Max Belleza Ltda. es una empresa que se encarga de importar y distribuir todo tipo de cosméticos, nuestra misión es proporcionar a todos los clientes productos de calidad e innovador con el mejor precio del mercado. Y ser reconocido por tener productos de calidad y a precios competitivos.

Para optimizar la eficiencia y mejorar la experiencia de nuestros clientes con los pedidos, que tienen un proceso de elaboración de 3 a 7 días hábiles y envíos. Y retiros tienen una vigencia de (15) días hábiles.
WhatsApp