Inicio  /  Skin Care  /  Tienda  /  Línea de Mens  /  Tónico Refrescante
Marca: Flamenco®

Tónico Refrescante

SKU: MB058130
Categoría: Línea de Mens

$2.142

Stock: 4

El Tónico Refrescante Men's Flamenco® es un producto clave en el cuidado facial masculino. Este tónico está diseñado para refrescar y revitalizar la piel después de la limpieza, ayudando a equilibrar la producción de grasa y a cerrar los poros. Aplica el tónico en un algodón y pásalo suavemente por tu rostro para obtener una piel tonificada y revitalizada. Es una parte esencial de tu rutina de cuidado diario.

    Modo De Uso Después de limpiar tu rostro, aplica una pequeña cantidad del tónico en un algodón. Pasa suavemente el algodón por todo tu rostro, evitando el área de los ojos. Deja que se absorba naturalmente, no es necesario enjuagar. Úsalo en tu rutina de cuidado diario para obtener una piel tonificada, refrescante y revitalizada después de la limpieza facial.
    Precauciones Producto solo para uso externo. Suspender inmediatamente su uso en caso de reacción alérgica. Almacenar en un lugar limpio y seco, alejado de cualquier fuente de calor o exposición directa al sol. Mantener fuera del alcance de los niños.
    Acerca del Producto

    tónico-refrescante-1.webp

    También te puede interesar

    Tónico Clarificante
    Marca: MaxBelleza®
    Tónico Clarificante
    SKU:MB058126
    $1.190
    Marca: Flamenco®
    Tónicos Faciales
    SKU: MB058004
    $1.190
    Tónico Hidratante Aloe Vera
    Marca: MaxBelleza®
    Tónico Hidratante Aloe Vera
    SKU:MB051048
    $2.800
    Marca: MaxBelleza®
    Tónico de Limpieza Facial Hidratante
    SKU: MB050136
    $2.900
     
     

    Registrate para recibir novedades

    Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam
    Max Belleza
     
    Minimarket Max Belleza Ltda. es una empresa que se encarga de importar y distribuir todo tipo de cosméticos, nuestra misión es proporcionar a todos los clientes productos de calidad e innovador con el mejor precio del mercado. Y ser reconocido por tener productos de calidad y a precios competitivos.

    Para optimizar la eficiencia y mejorar la experiencia de nuestros clientes con los pedidos, que tienen un proceso de elaboración de 3 a 7 días hábiles y envíos. Y retiros tienen una vigencia de (15) días hábiles.
    WhatsApp