Inicio  /  Tienda  /  Maquillaje  /  Rostros y mejillas  /  Primer De Rostro  /  Primer Corrector Hidratante
Marca: Flamenco®

Primer Corrector Hidratante

SKU: MB058155

$1.904

Stock: 12

El Primer Corrector Hidratante DermoCare es un aliado esencial para preparar tu piel antes del maquillaje. Este producto suaviza imperfecciones y líneas finas, al mismo tiempo que proporciona hidratación. Aplica una pequeña cantidad antes de tu base de maquillaje para lograr un acabado suave y duradero. Es una herramienta clave para una apariencia impecable y bien cuidada.

    Modo De Uso Lava y seca suavemente tu rostro. Aplica una pequeña cantidad de primer en tu piel, concentrándote en las áreas con imperfecciones o líneas finas. Extiende el primer uniformemente sobre tu rostro antes de aplicar la base de maquillaje. Disfruta de una apariencia suave y duradera, y asegura que tu maquillaje luzca impecable durante todo el día.
    Precauciones Producto solo para uso externo. Suspender inmediatamente su uso en caso de reacción alérgica. Almacenar en un lugar limpio y seco, alejado de cualquier fuente de calor o exposición directa al sol. Mantener fuera del alcance de los niños.
    Acerca del Producto Nuestro producto, con fecha de vencimiento en Septiembre 2024, está disponible a un precio especial, pero no aceptamos cambios ni devoluciones. ¡Consigue el tuyo mientras dure nuestro stock!

    Corrector-2.webp

    También te puede interesar

    Marca: Flamenco®
    Primer Corrector De Rostro
    SKU: MB058133
    $3.570
    Marca: MaxBelleza®
    Corrector Liquido -041
    SKU:
    +
    $1.300
    Marca: Flamenco®
    Base líquida Hidratante
    SKU: MB058157
    $2.261
    Marca: USHAS®
    Corrector Líquido Rostro
    SKU: MB017036-B
    $1.900
     
     

    Registrate para recibir novedades

    Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam
    Max Belleza
     
    Minimarket Max Belleza Ltda. es una empresa que se encarga de importar y distribuir todo tipo de cosméticos, nuestra misión es proporcionar a todos los clientes productos de calidad e innovador con el mejor precio del mercado. Y ser reconocido por tener productos de calidad y a precios competitivos.

    Para optimizar la eficiencia y mejorar la experiencia de nuestros clientes con los pedidos, que tienen un proceso de elaboración de 3 a 7 días hábiles y envíos. Y retiros tienen una vigencia de (15) días hábiles.
    WhatsApp