¿Cómo comprar?

Sólo debes seleccionar “añadir al carro” al producto y seleccionar en el carro “PAGAR”

¿Debo registrar antes de comprar?

No. Puedes comprar como visitante. Sin embargo, si quieres conocer el estado de su pedido, se recomienda registrar antes de comprar.

¿Cuáles son las formas de pago?

El pago puede ser a través de TRANSBANK WEBPAY y transferencia.

Cuando selecciona TRANSBANK WEBPAY, este le re direccionará directamente al portal de pago de webpay donde debe seleccionar el tipo de tarjeta si crédito, débito o prepago. Una vez seleccionado, debe escoger tipo de banco e ingresar a su cuenta bancaria y pagar.

Si el pago es por transferencia, al finalizar el pedido, en su correo le llegará el detalle de pedido junto con la información de transferencia.

¿Cuánto se demora en llegar mi pedido?

Por la contingencia que vivimos hoy en día, el tiempo de envío de su pedido es de 3 a 7 días hábiles* desde la fecha de pago. Una vez entregado a la Empresa de Envió escogido por el cliente, eso ya es responsabilidad y tiempo que demora del transportista y no de Max Belleza.

¿Puedo enviar todos juntos 2 o más pedidos distintos?

Sí, sólo en caso de ser realizado el mismo día. En caso de ser dos o más días de diferencia, será despachado según su orden de pedidos.

¿Se envía a regiones?

Si.

¿Se envía a Santiago?

¿Se envía a Domicilio?

Sí. Sin embargo, eso va depender de la Empresa de Envió que escoja el cliente. Previamente, debe consultar a la Empresa de Envío si llega a su domicilio, una vez confirmado, en el momento de la compra puede seleccionar envió a domicilio.

¿El envío es gratis?

No. El envío es por pagar para cualquier Región de Chile, incluyendo Región Metropolitana.

¿Qué empresa de envíos utilizan?

Las empresas de envío con la que estamos funcionando puede variar y algunos con restricciones de regiones y hora. Al momento de comprar le aparece en el lado derecho los tipos de envíos.

¿Se puede retirar en el local?

Sí, sólo cuándo le notificamos para retirar. Por ahora SÓLO se retira en la sucursal de SAN ALFONSO 481.

¿Los productos tienen los mismos precios en la página web y la tienda física?

Sí, precio por detalle y por mayor.

Hora de atención

Tanto la Tienda física como atención en línea (whastapp, instagram y facebook) presentan mismo horario de atención:
Lunes a Viernes: 9 AM – 6:30 PM
Sádado, Domingo y festivos CERRADO TEMPORALMENTE POR CONTIGENCIA

IMPORTANTE: Los horarios de atención puede variar según la necesidad de cada sucursal y atención en línea ajustando a la necesidad de cada uno.

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