Minimarket Max Belleza Ltda es una empresa que se encarga de importar y distribuir todo tipo de cosméticos, maquillajes de moda, productos de manicure, cuidado de piel, productos de cabello en primera instancia, tales como, labiales, paletas de sombras, rubores, iluminadores, brillos, accesorios de maquillaje, esmaltes permanente, tratamientos para uñas, set de acrílicos, esmaltes tradicionales, accesorios de manicure, lámparas UV, cremas para manos y pies, loción de cuerpo, limpieza facial, cirugía capilar, alisados, keratina, matizador, accesorios de peluquería a precios más competitivos y de calidad, con la finalidad de satisfacer las necesidades de los clientes.

Minimarket Max Belleza Ltda manejamos nuestra propia marcas registradas MAX BELLEZA, MAX BELLE, FASMC, WOKALI, KONSUNG, KKW BEAUTY, 3 C E, GLAMIERRE, CANDY MOYO, 3 CONCEPT EYES, ANJIESUE.

Nuestra misión es proporcionar a todos los clientes productos de calidad e innovador con el mejor precio del mercado.

Como visión tenemos el desafío de ser reconocido en el mercado por tener productos de calidad y a precios más competitivos, con clientes siempre conformes con nuestros productos y crecer junto con ellos.

Cargando...
Despachos y Horarios de Atención
- Los Despachos a REGIONES y METROPOLITANA son de 3 a 5 días hábiles posterior al pago. - Los precios promocionales están sujetos al momento de la compra. - Cambiamos la dirección de entrega para los despachos, ahora será (Pudahuel, Claudio Arrau 6910) HORARIOS DE ATENCIÓN Lunes a viernes: 9:00am - 6:30pm Sábados: 9:00am - 4:30pm Domingos: Cerrado Consultas y comentarios ingresando a la sección CONTÁCTENOS ubicada al final de la página.
Despachos y Horarios de Atención
- Los Despachos a REGIONES y METROPOLITANA son de 3 a 5 días hábiles posterior al pago. - Los precios promocionales están sujetos al momento de la compra.   - Cambiamos la dirección de entrega para los despachos, ahora será (Pudahuel, Claudio Arrau 6910) HORARIOS DE ATENCIÓN Lunes a Viernes: 9:00am - 6:30pm Sábados: 9:00am - 4:30pm Domingos: Cerrado Consultas y comentarios ingresando a la sección CONTÁCTENOS ubicada al final de nuestra página.
Importante!
Queremos notificar a toda nuestra clientela que nuestro Whatsapp (+56) 9 5655 5555 ha sido hackeado, estamos trabajando para solucionarlo. Sin embargo, en este número aún podemos recibir llamadas y mensajes de texto, pero si quieren comunicarse por Whatsapp pueden hacerlo a través del numero (+56) 9 9992 3456. Gracias y disculpas por los inconvenientes.