Actualización de COVID-19: un mensaje para nuestra familia de Max Belleza

Nuestra principal prioridad es la salud y la seguridad de nuestros empleados y clientes, por lo que rediseñamos completamente nuestro centro de producción y cumplimiento para cumplir con las pautas de Paso a Paso y distanciamiento social recomendadas por el estado.

¿Qué significa esto para ti?

Los tiempos de procesamiento pueden retrasarse. Por lo general, los tiempos de procesamiento son de 15 a 20 días hábiles*, aunque actualmente esos tiempos varían debido a problemas relacionados con COVID-19 y órdenes gubernamentales y el impacto en nuestro negocio. Los tiempos de procesamiento también pueden extenderse durante los festivos.

Le notificaremos tan pronto como se envíe su pedido o si prevemos algún problema con el cumplimiento de su pedido.

Si el pedido no llega al plazo indicado, puede cancelar para obtener un reembolso completo si es transferencia. En el caso de pago por TRANSBANK se le descontará la taza correspondiente. Si usted cancela las compras muy seguidas se le bloqueará la cuenta.

Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos juntos en esto.

¡Muchas gracias por su apoyo!

* Por favor, comprenda que los días hábiles no incluyen fines de semana o feriados como Las Fiestas Patrias, Día de Año Nuevo, Día del Trabajo, Acción de Gracias y Navidad.

No somos responsables de ninguna entrega de envío que pueda verse afectada por sucesos naturales, transferencias entre transportistas de empresa de envíos o retrasos de transporte.

Cargando...
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo